Escape romántico en Key Largo

¿Me creerías si te digo que hay un paraíso escondido en Key Largo, FL? Precisamente esa fue mi sorpresa de segundo aniversario de bodas y como ustedes lo pidieron, hoy les cuento todo sobre esta rica y romántica experiencia dentro de Florida.

EL TRAYECTO

Comenzamos el viaje un domingo, partimos a Key Largo desde Miami (queda a 1hora y 30minutos más o menos en carro), hasta llegar al resort.

LA ESTADÍA: BUNGALOWS KEY LARGO

Si me preguntas si volvería a este lugar hoy mismo, te diría que cuando empezamos a empacar. 

Bungalows de Key Largo está diseñado para transportarte a otro lugar. Sus jardines ZEN con estatuas de Buda te harán sentir que estas en Bali, las bicis, las habitaciones, la vibra y el relax que se respira hacen de todo una experiencia única. De verdad todo allí está diseñado para que vivas un escape de la rutina sin ir tan lejos.

Key Largo Weekend

Aquí nos hospedamos de domingo a martes. El costo por Bungalow varía entre $1500 a $2000 dependiendo si es para pareja o familiar. Todas tienen un jardín con una tina privada y ducha al aire libre que te enamoran (si vas a mis stories destacadas en Instagram verán que amé demasiado este espacio).

Esta es una experiencia que tiene todo para que vivas un escape romántico espectacular

UN RESORT TODO INCLUIDO

Algo no muy común en USA, lo que hace aún más atractivo este plan. Todo en el resort es TODO INCLUIDO. Puedes tomar y comer todo lo que quieras. Además, tienen un descuento especial para los residentes de Florida.

NUESTRO ITINERARIO

PRIMER DÍA

Una vez ya instalados en nuestra habitación, comenzamos nuestro escape de aniversario disfrutando de unos cocteles al lado del mar y un rico aperitivo de camarones. Disfrutamos de un momento de relax en la tina de nuestra habitación y en la noche nos fuimos a cenar a Sea Señor. Terminamos el día en el bar y aquí probé un coctel de Margarita a base de guayaba que me encantó, Guavarita (se los recomiendo mucho).

SEGUNDO DÍA

¿Gym en mini vacaciones? Claro que yes. Por eso después de un paseo en bici por las áreas de Bungalows Key Largo, entrené en el gym del resort, que me encantó porque está bien equipado y tiene máquinas pelotón con clases en línea. Luego de cumplir con mi cuerpo, fuimos a desayunar (todos los desayunos están incluidos) y nos preparamos para nuestro recorrido del día que empezó con Kayak.

Luego de esto rentamos un Tiki Bar flotante en el que disfrutamos de un paseo por el mar, nos conectamos con naturaleza, vimos pelicanos, manatís, estrellas de mar, manglares, cocteles super ricos (tienes que traerlos del hotel). Finalizamos el día a la luz de las estrellas en la tina al aire libre, y cenamos en su restaurante italiano.

ÚLTIMO DÍA

Comencé el día con mi Skinny Detox Tea para empezar a desintoxicar mi cuerpo luego de estos días, en los que, aunque siempre mantengo mi forma de comer saludable, es importante a ayudar al cuerpo en sus procesos de eliminación.

Nos despedimos del resort con un último paseo en las bicis y partimos a un último destino antes de llegar a casa, Isla Morada.

Isla Morada se encuentra a 25 min de Key Largo al sur. Allí disfrutamos de un rico ambiente en Isla Morada Brewery Distillery, en donde pedimos un Sampler de cervezas (tienes que probar la cerveza de coco). Nuestra ruta termino en un almuerzo en la playita de Morada Bay.

ACTIVIDADES QUE OFRECE EL RESORT

Paseo en bici: ofrecen bicicletas para hacer recorridos por los alrededores del resort.

Piscinas: Puedes disfrutar de dos piscinas, una privada en el área del spa y una grande.

Gimnasio: me encantó porque tienen máquinas Pelotón y es al aire libre.

Spa: pago adicional, no tuve la oportunidad de ir pero me lo recomendaron bastante.

Snorkeling

Kayaking

Yoga

¿DÓNDE COMER EN BUNGALOWS KEY LARGO?

Dentro del resort encontrarás 3 restaurantes:

  • Sea Señor: una opción mexicana muy rica en la que disfrutamos nuestra primera cena.
  • Fish Tales: otra opción de restaurante dentro del resort de comida mediterránea e italiana.
  • Bogie & Bacall’s: si buscas una opción un poco más fancy dentro del resort, esta es. El costo por cena por persona es de $300 y si te quedas más de 5 noches, puedes disfrutar de una cena gratuita allí.

MIS RECOMENDACIONES SI QUIERES IR A BUNGALOWS KEY LARGO:

  • Ir en primavera, disfrutarás de un clima rico y no sentirás tanto calor. Lleva sueters y pantalones para la noche.
  • Tendrás acceso a la playa rodeado de manglares. Si prefieres ir a playas y disfrutar de la arena y la costa, puedes aventurarte yendo con motos de agua.
  • Aunque el Check-In es a las 4:00 pm, te dan la opción de hacer Check-In a las 12:00 pm si pagas algo extra.
  • Si celebras algo especial y quieres sorprender a tu pareja, el personal del Resort lo puede hacer por ti (desde flores, fresas con chocolate, champaña, todo). Ten en cuenta que una vez en los Bungalows, no tendrás muchas cosas cerca.

Si vives en Florida y te gustaría viajar, pero aún temes tomar un avión por temor al Covid, te recomiendo 100% esta experiencia cercana a Miami.

Esto es todo por ahora, espero pronto compartirles más travel tips ©.

Mucho amor,

Michi!

Redes
Sociales

Conoce un poco más de Michelle Posada

es_ES