piscina

Una fiesta de cumpleaños sin gastar demasiado: ¿es posible?

Quiero ayudarte a planificar tu fiesta de cumpleaños sin un gran presupuesto como hice con el mío. Para mi cumpleaños 28 quería hacer algo diferente. Pero no fue hasta el último minuto que organicé todo.

El año pasado pasé mi cumpleaños en cuarentena por la Pandemia, y lo celebramos a través de Zoom. Por eso, como mi esposo, yo y la mayoría de mis amigos tenemos la vacuna, decidí ¿por qué no hacer una fiesta de cumpleaños este año?

Además, no he tenido la oportunidad de disfrutar de mi nueva casa, por eso una fiesta en la piscina en casa me pareció la mejor opción. Entonces, lo hice. Aquí compartiré contigo todos los detalles para que planifiques tu fiesta de cumpleaños sin un gran presupuesto.

¿CÓMO ORGANICÉ LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS?

Como les comenté, no organicé esto con demasiado tiempo. El plan era hacer una pequeña reunión con amigos y aprovechar los espacios de mi nueva casa como la piscina y el jardín. De allí nació la idea de hacer una pool party y por eso toda la temática fue super miamera y relajada.

Al ser algo de último minuto, no tenía pensando gastar un gran presupuesto en la fiesta y miren que los resultados me encantaron. ¿Crees que es necesario gasta mucho para una fiesta de cumpleaños? Te sorprenderás que no.

LA DECORACIÓN DE LA FIESTA EN LA PISCINA

Pensé en conseguir todo en Amazon, y luego descubrí esta tienda, Five Below, donde el precio de todo estaba entre $1 y $5.

Compré allí los flotadores, toallas, juegos de piscina, incluso protector solar. Gasté allí alrededor de $100.

Además, tuve el arreglo de globos más lindo hecho por Balloons By Andrea, con flamencos y mi nickname en él. Consulta su página para echar un vistazo a su trabajo porque tienen precios asequibles para el increíble trabajo que hacen.

¿QUÉ ES UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SIN BEBIDAS?

Quería disfrutar de mi fiesta en la piscina y ser el anfitrión puede ser agotador. Por eso contraté al Mr. Frank Miami para que se encargara de los cócteles de la fiesta. Les di mi Estevia para que prepararan bebidas sin azúcar.

Dependiendo del tamaño de la fiesta, el precio varía. Ten en cuenta cuántos bartenders necesitarás y cuántos cócteles querrás servir durante la fiesta.

Elegí para mis cócteles Moscow Mule y Pineapple Mojito.

Bebida

EL CATERING DE LA FIESTA

Quería tener algo sabroso y diferente para la fiesta en la piscina, así que encontré este catering de JH CARNE EN VARA A LA LLANERA que fue increíble. La comida era deliciosa e incluía: arepas, ensalada, filetes, salchichas y yucas.

El catering era para 20 personas y costó $200.

LOS PASTELES DE CUMPLEAÑOS

Tuve un pastel de cumpleaños de Hierro Light que tenía un tema super cool de Barbie Ejecutiva con una computadora portátil y todo. También incluyeron a Apollo (mi perrito).

El otro pastel sin azúcar que hubo en la fiesta fue un regalo de una amiga con el motivo de mi restaurante Michis. Este era de Sweet By Yis.

POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE, ESTÁ LA MÚSICA DE LA FIESTA.

Decidí tener un DJ y un grupo de música en vivo, Grupo Kramba. Esto resulto ser una de las mejores cosas de la fiesta de cumpleaños. Una de las cosas que me encantó de ellos es que no solo hacen el show en vivo, sino que también animan la fiesta y entretienen los asistentes. Lo que ayuda a mantener siempre la fiesta activa.

Tocan canciones latinas e inglesas sin problemas. Además, tienen karaoke.

LOS OUTFITS DE MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS
El código de vestimenta para la fiesta en la piscina era, por supuesto, trajes de baño. Por eso, aquí te comparto los looks que usé durante la fiesta:

Traje de baño Hot-Pink
Lo encontrarás en Cristalinas Swimwear 

Traje de baño Rose Gold que use para mi sesión de fotos pre-cumpleaños (lo usé después del Hot-Pink)
Lo encontrarás en Aguacate Boutique 

Jumpsuit dorado que use para bailar
En Modo.Boutique 

Eso fue todo sobre mi fiesta de cumpleaños número 28. Espero que esta información te resulte interesante para planificar una fiesta sin gastar demasiado y con poco tiempo.

Mucho amor

Michi!

Redes
Sociales

Conoce un poco más de Michelle Posada

es_ES