Todo lo que hice durante mi cumpleaños número 28

Mi cumpleaños fue el 16 de abril y durante ese día tuve las sorpresas más increíbles de mi esposo, mi familia y mis amigos.

Me encanta comenzar cada uno de mis cumpleaños haciendo ejercicio, así que fui a mi clase de Pilates, y luego fui a mi restaurante donde encontré un hermoso arreglo floral de mi esposo. A partir de ese momento, todo el día estuve consentida de mil formas. Sigan leyendo para conocer qué hice.

ALMUERZO DE CUMPLEAÑOS EN REDFISH BY CHEF ADRIANNE

A medida que pasaba el día, volví a casa para prepararme para un almuerzo especial con mi papá en Redfish By Chef Adrianne. Probé allí platos de mariscos que no suelo para pedir debido a mi dieta estricta (y porque Nathan no come este tipo de comida).  

Finalicé el almuerzo cantando feliz cumpleaños y una Cheesecake de coco que solo probé un poco porque no estoy comiendo azúcar en este momento.

Redfish By Chef Adrianne es un gran lugar al que te recomiendo ir a disfrutar de una experiencia distinta, con vista a la playa privada, comida rica y el ambiente más increíble.

Para esta ocasión, mi outfit fue un vestido blanco de Guess.

SORPRESA EN MICHIS

Luego de este agradable momento con mi familia, pasé a Michis y allí mi equipo me regaló un pastel de cumpleaños, y celebraron conmigo mientras cantábamos feliz cumpleaños juntos.

UNA NOCHE EN CARBONE CON MI ESPOSO

Antes de que terminara el día, pasé por mi casa, donde pronto mi esposo y yo nos preparamos para ir a Carbone, un famoso restaurante neoyorquino que ahora está en Miami (teníamos que hacer la reserva un mes antes).

Me encantaron las bebidas, pero el tipo de menú que tienen no es de mis favoritos porque me pareció muy salado. Allí también me cantaron Feliz cumpleaños (por tercera vez, lol).

Para esta ocasión, mi outfit fue un vestido negro de Modo Boutique.

¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA?

  • LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN LA PISCINA

No estaba del todo segura si iba a hacer una fiesta o no, pero decidí hacer una fiesta en la piscina en casa. Invitamos a un par de amigos (15 de ellos).

La fiesta de cumpleaños era un plan para comenzar a las 4:00 pm, así que ¿adivinen quiénes fueron los amigos que llegaron más tarde? Mis latinos, por supuesto, LOL.

La pasamos genial. Bailamos, cantamos karaoke y tuvimos mucha comida y bebida sabrosas. En este post te lo cuento todo.

Para esta ocasión, uno de mis outfit fue un traje de baño de Cristalina Swimwear

ÚLTIMO DÍA DEL FIN DE SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS

  • LLEVAMOS A APOLO A LA PLAYA POR PRIMERA VEZ

La celebración de mi cumpleaños 28 terminó el domingo. Quisimos llevar a Apollo a la playa durante mucho tiempo, y encontramos una playa en Miami para mascotas, Hobie Beach, a la que fuimos este día.

Apolo tuvo algunas emociones encontradas en la playa. Se asustó por las olas, pero estuvo súper lindo y emocionado corriendo por la playa.

Algo a tener en cuenta si vas a esta playa es que hay poco espacio para aparcar (así que toma algunas precauciones)

  • UN ÚLTIMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

Finalmente, terminamos el día yendo a Cristiana Ungaro. Allí tuvimos una sesión de masajes holísticos que mezcla masaje sueco con reflexología, drenaje linfático y piedras calientes.

Este lugar está ubicado en Coral Gables, y el servicio que ofrecen supera todas las expectativas, lo que lo hace ideal para que las parejas disfruten de un momento de relax juntos. Además, tienen un costo muy competitivo en relación a otras opciones (tomen dato).

Estoy muy emocionada con este nuevo capítulo de mis veintes, muy agradecida por todo el cariño que recibí de mi esposo, familia, amigos y todos mis seguidores que se tomaron el tiempo para enviarme sus deseos en ese día tan especial.

Mucho amor,

Michi!

Redes
Sociales

Conoce un poco más de Michelle Posada

es_ES