Sobre Michelle

sobremi_movil
Michelle Posada Sobre Mi

Sobre Michelle

Michelle Posada es una reconocida empresaria, actriz, influencer y chef de su propio restaurante Michi’s. El cual ha sido nombrado como uno de los mejores restaurantes de Miami y. Su carrera comenzó en comerciales de televisión y películas desde temprana edad en su natal Venezuela. 

A los 20 anos emigra a Miami, FL, y mientras trabajaba como actriz para telenovelas en sus tiempos libres se dedicaba a cocinar recetas saludables y compartirlas en Youtube. Sus recetas rápidamente se hicieron virales y en 2017 decide abrir su restaurante Michi’s con un menú saludable multicultural marcado con sabor latino.

Es chef colaboradora para Telemundo y Univisión mostrando sus creativas recetas saludables y fáciles.

En el 2019 fue nominada y finalista en los premios TECLA AWARDS en la ciudad de Los Angeles como BEST FOOD CONTENT CREATOR.

En el 2020 Posada funda su marca de productos saludables llamada Michi’s Wellness con productos que han causado sensacion y han sido nombrados en People en Espanol como el Michi’s Skinny Detox Tea, El Michi’s CBD, spreads sin azucar, y obleas de amaranto. Este mismo ano fue nombrada Business Woman of the Year por la Camara de Comercio de la ciudad de Coral Gables y reconocida con el premio HISPANIC HERITAGE ENTREPRENEUR AWARD de Buena Vida Media.

En el 2021 fue elegida por People Magazine como Speaker para Poderosas Virtual.

cuadro_bio

Objetivos

En 2017 abrió Michi’s con el objetivo de crear una comunidad gastronómica y ofrecer versiones saludables de los alimentos que a todos nos encanta comer: una mezcla caprichosa de platos favoritos y comidas deliciosas que nadie puede rechazar.

En 2019 lanzó su nuevo emprendimiento «Michi’s Skinny Detox Tea». Una emprendedora implacable, en el 2020 estrena a la venta su nueva propuesta: Michi’s CBD, producto que no contiene THC, para seguir rompiendo los tabúes que aún están presentes en la sociedad. Mismo año en que Michi’s celebró su tercer aniversario, Posada fue homenajeada como “Mejor Restaurantera” en los Premios Businesswomen of the Year Awards por la Cámara de Comercio de Coral Gables.

Michelle Posada Objetivos
cuadro_bio

La Actriz

Michelle Posada inició su carrera actoral a muy temprana edad. Su pasión por las cámaras la llevó a darle vida a múltiples personajes en grandes producciones de dramáticos en la televisión, teatro, y el cine.

Su talento no es su única arma, sino también su preparación. Estudió en la academia CICA en Venezuela, el Instituto Zavaleta y el Adriana Barraza Acting Studio en Miami. Ha articipado en Betty en NY, Ruta 35, Bajo el Mismo Cielo, Escándalos, entre otros éxitos televisivos, y comerciales de tv.

cuadro_bio

La influencer

Con más de 150.000 seguidores solo en Instagram, Michelle Posada se ha convertido en toda una influenciadora de diversas plataformas. Su éxito como creadora de contenido de calidad vinculado a la comida saludable y el estilo de vida la han llevado a ser un modelo a seguir para quienes se abren paso en el mundo de las redes sociales.

Trabajando con marcas como  Amazon, Toyota, Lexus, Hair Plus, EPL Diamonds, Nissan, Neutrogena, y muchos mas.

Michelle Posada Influencer
cuadro_bio
Michelle Posada Chef Saludable

La chef saludable

El amor por la cocina siempre ha estado en Michelle desde muy joven. Su restaurante Michi’s en donde recrea los sabores tradicionales de la comida internacional pero en versiones sin culpa se ha convertido en toda una sensación desde su inauguración en 2017.

Michelle tiene una certificación como Chef Saludable en la Escuela Culinaria Mariano Moreno y también una especialidad en cocina vegan en la academia Plant Culinary constantemente es colaboradora  de grandes cadenas de televisión de alcance internacional para preparar recetas y conversar sobre temas gastronómicos.

Michelle Posada Chef Saludable
cuadro_bio

La Empresaria

A sus 18 años ya Michelle Posada era dueña de un food truck en su natal Venezuela y a sus 23 emprendió su propio restaurante de comida saludable “Michi ‘s” en la ciudad de Doral, Florida.

La reinvención está a la orden del día en su vida y poco a poco se ha ido abriendo caminos con su propia tienda de productos saludables Michi’s Wellness bajo su marca y con envíos internacionales, sus seminarios digitales RECETAS DEL ÉXITO para  nuevos emprendedores y sobre todo la gerencia de un equipo de trabajo comprometido en ofrecer más que buena atención una experiencia inolvidable a través de sus productos y servicios.

Michelle Posada The Girl Boss

Blog

Redes
Sociales

Conoce un poco más de Michelle Posada

es_ES