El primer cumpleaños de Eric Y Paul
El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de mis bebés Eric Y Paul con nuestros familiares y amigos más allegados. Les quería dejar este blog no solo para compartirles los detalles pero también para contarles un poco de la historia de porque elegimos que el tema del cumpleaños fuera de Winnie the Pooh. Ya verán las fotos pero todo quedó como un cuento de Disney.
Winnie the Pooh siempre fue mi cuento favorito de niña y resulta ser que también es el de Nathan. Cuando Nathan y yo teníamos un año de novios fuimos juntos a Disney, a Magic Kingdom específicamente y nos montamos en la atracción de Winnie the Pooh e inocentemente al salir compramos dos muñequitos de Winnie the Pooh y pensamos en guardarlos para nuestros hijos. Cuando nacieron los twins se los dimos y desde ese momento se convirtió en su juguete favorito, están obsesionados con Winnie the Pooh, por esa razón escogimos esta temática.
Mi intención con el cumpleaños es que fuera una fiesta para niños y no solo para adultos. Por eso tenia su espacio de juego, un parque suavecito, actividades como la estación de actividad sensorial y también comida que ellos pudieran comer como los Waffles que eran gluten free y se podían comer solo o para los adultos con toppings. Ademas los cotillones orgánicos que tenían comida de bebé, galleticas, cereales. Fue muy especial ver a los bebés disfrutando juntos y ver como mis amigas y yo estamos viviendo la etapa de ser mamá.
Juegos sensoriales por La Nanny del Doral
Diseño y decoración por The Balloon Studio.
Soft Play de Before Your Party
Los pasteles son de Sweet by Yis
Tequeños de Michis
Waffles de Ohh Waffles. No tengo fotos pero también tuvimos estación de perro caliente de Latin Hot Dogs y estación de Chicha de Piwys Chicha
Cotillones de The Dulce Spot Design
Camisas personalizadas de Zart Creations y el Outfit de los twins es de Lilieyba
Decoración de la mesa de dulces The Balloon Studio
Galletas, Cinnamon Rolls y Ponquecitos de La Mod Bakery
Papelería de Confetti Time
Mesa de Picnic de Picnic 2 Love
Fue un cierre muy bonito para un año difícil, un año lleno de muchas dificultades.
Ellos no se acordaran, pero vivieron su día intensamente rodeados de quien los ama.